Resultados de la convocatoria PACMyC 2018

.- El PACMyC busca preservar la cultura comunitaria al estimular proyectos de rescate tradicional.

 Aguascalientes, Ags., 07 de agosto de 2018.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), informó los resultados de los proyectos seleccionados en la convocatoria del programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2018.

 Los folios, nombres y titulares responsables de cada proyecto seleccionado son folio 6: Bordando Sueños, de Claudia Eugenia Orozco Gutiérrez; folio 7: Mestizos diablillos de papel, de Luis Manuel Sandoval de la Cerda; folio 14: Latidos Ausentes, Las artes visuales en la visibilización de personas desaparecidas, de Ma. De Lourdes Corpus Rangel; folio 16: Popol Voh, El libro del consejo, de Diana Paola López Ibarra; folio 23: Talabartería al estilo 1920, del abuelo Rodolfo Medina Alvarado, de Luis Alberto Calvillo Medina; folio 24: Historia de mi pueblo, su plaza y su templo, de Vicente Petrone Sordo; folio 27: Presión a la calle, Festival de Gráfica Contemporánea 2019, de Aminta Espinoza Ulloa Félix; folio 29: Un sueño para nuevos integrantes, de Esthela Delgado Carmona; folio 33: Editorial Infantil Juguitos de uva, de Sandra Cortés Moreno; folio 34: Reconstrucción y apoyo para danza de matlachines, de Luis Armando Ruíz Torres; folio 39: Entre el rito, la identidad y la tradición. Elaboración de condoches en Aguascalientes, de Ma. Guadalupe Rodríguez Herrera; folio 41: PETECA, Salvaguarda de un deporte prehispánico en la conciencia mexicana, de Luz Hernández Ortega; folio 42: Polcas de Aguascalientes, de Jorge Alejandro Cruz Topete; folio 44: Taller de platería mexicana con ágata de fuego, de Antonio Vera Sosa; folio 48: Fomento a la identidad musical de Tepezalá, de Víctor Luévano Luévano; folio 50: Mayahuel, sabor desde la tierra, de Luis Fernando Castillo Martínez y el folio 52: Son del tiempo, de Cecilia Rodríguez Tovar.

El PACMyC busca preservar la cultura comunitaria al estimular proyectos de rescate tradicional, cada año se convoca a la sociedad a presentar iniciativas que abonen a esa preservación.

Escrito por en Ago 7 2018. Archivado bajo CULTURA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes