ICA invita a su programa Domingos Culturales

.- Habrá presentaciones en distintos museos para el público en general.

 Aguascalientes, Ags., 27 julio de 2018.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita al público en general a asistir a los eventos que ha preparado para este fin de semana en los museos de la ciudad, mediante el programa Domingos Culturales.

 Los eventos y espacios que se dispondrán a la ciudadanía para este domingo 29 de julio son: Museo de Aguascalientes, con el grupo de baile Son Candela y su espectáculo Somos Candela, que incluye bailes de salón.

 En el Museo de Aguascalientes No. 8 se presentará un concierto interactivo con la Pingo’s Orquesta, quienes interpretan música del mundo en folk jazz. Esta presentación es apoyada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) de Aguascalientes, dependiente de la Secretaría de Cultura Federal.

El programa Domingos Culturales busca acercar a nuevos públicos a los museos, mediante la utilización de sus espacios para presentar distintos espectáculos artísticos, con lo que se fomenta también la difusión del talento local.

Estos eventos son de entrada libre. Todas las presentaciones son a las 13:00 horas, en cada uno de los diferentes espacios, salvo la presentación del Museo Espacio con la clausura del 4° Encuentro Violoncellístico de Aguascalientes (EVA), que también se realizará este 29 de julio, a las 18:00 horas y con un costo de recuperación de 50 pesos.

Escrito por en Jul 28 2018. Archivado bajo CULTURA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes