Necaxa vence a Detroit City FC en partido de preparación

Aguascalientes, Ags., 10 de julio de 2018.- Ayer por la noche, los Rayos del Necaxa derrotaron a Detroit City FC en Detroit, Michigan, por marcador de dos goles a uno, en lo que fue su segundo partido como parte de la gira que realiza el equipo de Aguascalientes en suelo americano.

La primera parte del encuentro en el Keyworth Stadium fue testigo de oportunidades para ambos cuadros, sin embargo, ninguno pudo realmente imponer su estilo de juego, por lo que los primeros 45 minutos se fueron sin nada para nadie.

Para el complemento, los Rayos mostraron una mejoría y al poco tiempo de que se reanudaran las acciones, Carlos Peña filtró una pelota hacia adelante para la llegada de Carlos Camacho, que sólo tuvo que acomodar el cuerpo para definir y adelantar a su equipo.

Cuando el partido agonizaba, Víctor Dávila, que había ingresado en la segunda mitad, fue derribado en el área y el silbante señaló la pena máxima. El mismo Dávila fue el encargado de ejecutar a la izquierda con un toque sutil para extender la ventaja de Necaxa.

La escuadra local respondió inmediatamente y Trevor Amann logró recortar la ventaja tras un servicio desde la banda derecha que conectó para darle esperanza a su equipo. No obstante, el árbitro señaló el final del encuentro y Necaxa se apuntó la victoria.

De esta forma, los Rayos cerraron con sus partidos de preparación y viajarán a Los Ángeles para enfrentar a los Rayados de Monterrey por el título de la SuperCopa MX el domingo 15 de julio.

Escrito por en Jul 12 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes