Coordinación interinstitucional y del sector pecuario en el combate al abigeato

.- Se realizó reunión de trabajo para evaluar resultados de las acciones conjuntas para combatir este delito.

Aguascalientes, Ags., 10 de Julio de 2018.- En seguimiento a las acciones que se están realizando en el combate al abigeato, se llevó a cabo una reunión en la que se presentaron avances y resultados que se derivan de la participación conjunta desde un sólo frente a través del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las corporaciones de la Policía Federal y Gendarmería, de Seguridad Pública Estatal y Municipal, la Fiscalía General del Estado y representantes de los ganaderos.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Manuel Alejandro González Martínez, en este encuentro de trabajo que convocó la Policía Federal que encabeza el coordinador Estatal, Roberto Raúl Rodríguez Rivero en donde se comentaron los resultados de los operativos en los que se han registrado varios decomisos de ganado que no contaban con la documentación correspondiente.

Participaron el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza; el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, así como el representante de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Ganado de la Fiscalía General del Estado, Allan Sidney Pérez Bello.

En un diálogo con los presidentes de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, Juan Pablo Franco Díaz y de la Unión Ganadera Regional General Hidrocálida, José de Jesús Guzmán de Alba, se detallaron diversas acciones que están llevando a cabo para avanzar en el combate a este delito, como la revisión de los vehículos que circulen con ganado después de las seis de la tarde, que sí está permitido y deben de contar con toda la documentación que se requiere para la movilización.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=77418

Escrito por en Jul 11 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes