Mantiene alcaldesa Tere Jiménez cercanía con familias de comunidades rurales

 Al caminar por calles de las comunidades de Lumbreras y Los Caños pertenecientes a la delegación de El Salto de los Salado, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró su compromiso por mantenerse cercana y atenta a las solicitudes de las familias que habitan en la zona rural de la capital y señaló que seguirá trabajando incansablemente para mejorar su calidad de vida.

 De esta manera la Presidenta Municipal dijo que para ella y su equipo de colaboradores es muy importante estar presentes en todos los sectores y conocer el sentir de la ciudadanía y sus propuestas, para eficientar los servicios públicos.

 María del Socorro Hernández Becerra y Luz María Montoya Chávez, comisarias municipales de Lumbreras y Los Caños, respectivamente, a nombre de más de 3 mil vecinas y vecinos de estas demarcaciones, reconocieron en la alcaldesa Tere Jiménez a una mujer dinámica y sensible, que ha demostrado una gran calidad humana y que trabaja de corazón a favor de su bienestar y superación.

 Asimismo, durante el recorrido, los habitantes agradecieron las gestiones que impulsa la alcaldesa, que permitirían la mejora de las calles principales.

Escrito por en Jul 8 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes