Rayos caen frente a San Luis 4-2 en partido de preparación

Aguascalientes, Ags., 04 de julio de 2018.- Esta mañana, los Rayos del Necaxa recibieron la visita del Atlético de San Luis en las instalaciones de Casa Club en lo que fue su tercer partido de preparación como parte de la pretemporada.

El partido se disputó a tres bloques, dos de 45 minutos y uno más de 30. Necaxa arrancó con un cuadro alternativo en el primer bloque y se fue al frente en el marcador con un golazo de Sebastián Córdova, que disparó desde fuera del área con la zurda y puso el balón en el ángulo. No obstante, la visita le dio la vuelta al juego con dos anotaciones en la recta final del primer bloque.

Para el segundo bloque, los rojiblancos siguieron jugando con el mismo cuadro y demostraron mejoría, pero dos desatenciones en la zaga le permitieron a los potosinos ampliar su ventaja.

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño mandó a su cuadro titular en el último bloque y rápidamente se hicieron notar, pues Víctor Dávila tomó una pelota en los linderos del área y de zurda sacó zapatazo inatajable.

Aunque Necaxa tuvo la posesión de la pelota, controló los tiempos del partido en el tercer tiempo y generó llegadas de peligro sobre la cabaña rival, no hubo tiempo para más y el silbante pitó el final del partido.

Los Rayos viajarán este sábado a los Estados Unidos para comenzar con su gira por tierras americanas. Enfrentarán a Chivas en Denver, luego a Detroit City FC en Detroit y cerrarán disputando la SuperCopa MX contra Rayados en Los Ángeles.

El equipo se ve bien, con ganas de trascender: Ventura Alvarado

Ventura Alvarado, defensor central de los Rayos, habló con los medios de comunicación sobre lo que ha implementado Marcelo Michel como estratega de Necaxa en esta pretemporada y en un plano personal, sobre las aspiraciones que tiene de cara al Apertura 2018.

El jugador mencionó que si bien ha habido cambios en el equipo, el grupo se ha adaptado bien a lo que quiere Marcelo Michel. “Hay cosas que ya manejábamos la temporada pasada y cosas que estamos trabajando con el ‘Profe’, es importante meter lo que él quiere y en la parte física el equipo se ve bien, es joven pero con ganas de trascender”.

Al ser uno de los dos jugadores que permanecen en la parte baja del cuadro, Ventura dijo que esta temporada quiere ser un referente en la zaga. “Hay que tomarlo con humildad, hay que trabajar porque vienen jóvenes rápidos y fuertes que quieren jugar, esta temporada tengo que mostrarme todavía más, convertirme en referente”.

“Nos gusta salir dese abajo, todos los jugadores son muy técnicos y rápidos, que saben jugar con el balón, por eso el grupo quiere tener posesión, es lo que nos pide el ‘Profe’ y nos va a ayudar bastante”, agregó el camiseta 31.

Sobre el momento que vive en su carrera, el defensor explicó que se siente motivado y en una etapa de madurez. “Creo que he madurado bastante, en los equipos que he estado, hoy por hoy sigo aprendiendo, estoy en buen momento y quiero hacer las cosas muy bien, la verdad estoy motivado”.

Con respecto a la SuperCopa MX, Alvarado dijo que sería lindo arrancar el torneo con el título. “Empezar el torneo con un campeonato sería muy bonito, es lo bonito del futbol, que te da oportunidades como estas, es importante para todos los que vienen y los que ya estábamos porque tener un campeonato es una alegría”.

Para concluir, habló sobre Hugo González, portero con quien compartió vestidor anteriormente. “Somos buenos amigos, lo conozco desde hace tiempo, es un muy buen portero que viene a sumar y a competir”.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=77004

Escrito por en Jul 4 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes