Se los pronosticamos

Carlos Ravelo Galindo, afirma:  ________________________

Ya ganó el señor de la esperanza. Y la convertirá en realidad. No hubo duda alguna de su triunfo. México verá, de inmediato, resultados.

Sí, Manuel López Obrador  comulga con preceptos de Benito Juárez,  Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Rio. Y toma sus ejemplos de honestidad y del mismo modo hará cambios radicales en beneficio de todos los habitantes de la República Mexicana.

 Desde que  anunció su decisión de hacerlo y los enumeró, muchos consideramos que era una oportunidad. Y hoy, con su rotundo triunfo, lo confirmamos. Cambiará  lo errado. Sin lesionar a alguien.

Sobra decir que el hombre que el 13 de noviembre de 2018 cumplirá 65 años es una persona poco usual. No tiene cuentas bancarias, tampoco tarjetas de crédito, disfruta de lo sencillo. Vive con su familia en un departamento.  Ama  a la población del país.

Su encuentro anoche con el pueblo, en cuatro minutos, de las 22.23 a las 22.27, repasó su programa de gobierno. Austero pero firme. En beneficio de todos, sin excepciones.

Lo aplicará con el equipo que lo acompañará en su encomienda a partir del primero de diciembre. Cumplen o se van.

Resulta grotesco que ahora quienes lo veían como un peligro, lo aplaudan y le “den” consejos.

Ya ganó el tabasqueño, a quien desde un principio calificamos, en público, como un atisbo de esperanza.  Bienvenidos los cambios. Los esperamos con ansia.

craveloygalñindo@gmail.com

Escrito por en Jul 3 2018. Archivado bajo COLUMNAS, EN LAS NUBES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes