Invita la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes a participar en el curso de verano para aficionados prácticos

Aguascalientes, Ags., 2 de julio de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, invita a participar en el tradicional curso de verano para Aficionados Prácticos, que en esta ocasión se realizará del 16 de julio al 10 de agosto en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

Las clases estarán a cargo de los Matadores de Toros Armando Mora, César Pastor, Víctor Mora, Christian Ortega y Elías Esparza “La Changuita”. Las sesiones se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de las 18:00 a las 19:30 horas, en donde los participantes conocerán la historia de la tauromaquia y, a través de la práctica, aprenderán a tomar un capote y una muleta con la técnica del toreo.

El curso es gratuito y las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, en Juan de Montoro 124, segundo piso, zona centro. Los requisitos son: ser mayor de 15 años, llenar la ficha de inscripción, llevar dos fotografías tamaño infantil y contar con avíos de torear.

Para mayores informes las personas pueden llamar al número telefónico 9 10 23 90 ext. 1622.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=76821

Escrito por en Jul 3 2018. Archivado bajo TOROS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes