Rayos superan a Monarcas en partido de preparación

 Aguascalientes, Ags., 30 de junio de 2018.- Esta mañana, los Rayos vencieron a Monarcas Morelia por marcador de 4 goles a 0 en lo que fue su segundo partido de preparación. Sebastián Córdova, Martín Barragán y Claudio Riaño se hicieron presentes en el marcador.

El partido se jugó en la cancha anexa del Estadio Morelos a tres tiempos. Dos bloques fueron de 45 minutos y uno más de 30. Los equipos no se hicieron daño durante la primera parte.

Sin embargo, el joven hidrocálido, Sebastián Córdova abrió el marcador en el segundo bloque luego de una buena jugada entre Víctor Dávila y Brian Fernández para abrir el cerrojo purépecha.

En el último bloque, los Rayos aumentaron su ventaja con gol de Martín Barragán luego de que el delantero mexicano se metiera al área y disparara de forma cruzada para poner el segundo.

Minutos después, Claudio Riaño definió de tacón para poner el tercer gol de los Rayos. Cuando el partido agonizaba, nuevamente Sebastián Córdova aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de las redes.

El próximo partido de preparación de los Rayos será frente al Atlético de San Luis el 4 de julio en Aguascalientes.

Escrito por en Jun 30 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes