Los temores del títere de la CIA

Arcano Político

Mario Luis Altuzar Suárez / Fotos de Arcano Radio __________________

Es un reaccionario. AMLO y sus sicarios digitales reaccionan tarde a uno de, tal vez, los últimos despojos a los mexicanos, ahora del agua, del Señor de la Condesa de la Dinastía de Atlacomulco. Y el 18 de junio alertan sobre la privatización del agua. Cuando lo anunció, sin rubor, el 5 de junio en Los Pinos.

Se firman los decretos privatizadores con la complicidad de los gobernadores de Chiapas y Oaxaca.

Un hecho real del pasado en una burda manipulación y burla de la inteligencia de los mexicanos. Reproducen los sicarios digitales el escrito entregado por sus capos cobijados por el asesoramiento de la CIA: Meten gol con el agua. Y lastimeramente señalan en sus envíos del lunes 18 de junio: Por favor difundan, mientras estamos distraídos con las.elecciones y el mundial, Enrique Peña Nieto conceciona el agua a empresas privadas.

Ofrecen un vínculo al periódico La Jornada que todo se lo debe al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México del 2000 al 2005 y curiosamente, a la entonces poderosa presidente del SNTE, la comiteca Elba Esther Gordillo Morales, edifico y algunos dicen que maquinaria mientras los trabajadores son contenidos en sus legítimos intereses salariales.

La nota del periódico dirigido por Carmen Lira Saade, cercana en su juventud periodística al mortifico Mosad judío, está fechada el viernes 15 de junio y publicada en la página 36 de su edición impresa. Señala en el encabezado: Concesionarán agua de 300 cuencas hasta por 50 años a empresas privadas.

Las razones por las que El Bronco ganará las presidenciales.

En el primer párrafo indica: “La prohibición que había para la entrega de permisos de extracción de agua en 300 cuencas del país, que concentran 55 por ciento de lagos y ríos, se levantó con los decretos de reservas de agua publicados” y en el tercer párrafo precisa que los decretos presidenciales fueron publicados el 5 de junio.

La falta de rigor periodístico en el periódico doctrinario del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es visible a simple vista. Para empezar, no se publicaron los decretos presidenciales el 5 de junio sino el 6 de junio en el Diario Oficial de la Federación. Ofrecer un dato erróneo implica la ausencia de principios éticos periodísticos.

Lo que se dio el 5 de junio en la Residencia Presidencial Los Pinos, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, con base en la información oficial escrita y en video, fue el anunció superficial del presidente Enrique Peña Nieto:

 

“Con los 10 nuevos decretos de reservas de agua que acabamos de firmar, el volumen total de reserva hídrica para uso ambiental alcanza ya el 47.5 por ciento del agua que escurre en todo el país, superando las recomendaciones internacionales, que fijan un mínimo de 35.8 por ciento”.

Y esas palabras se relacionan al reconocimiento del “trabajo de la Comisión Nacional del Agua hemos logrado superar la meta sexenal, la que está inscrita en el Plan Nacional de Desarrollo, donde hoy hemos logrado una cobertura nacional de agua potable, superior al 94 por ciento y de tratamiento de aguas residuales del 63 por ciento”.

La privatización del agua de EPN con Velasco Coello, su cómplice, busca revertir su caída en las encuestas.

Todos aplaudieron, incluso La Jornada y sus colegas tan afectos al engaño electoral con las encuestas manipuladas que inflan como globo la imagen de un falso líder con diferencias mentirosas de hasta 30 puntos para celebrar la frase del engañador Andrés Manuel López Obrador, de que “este arroz ya se coció”.

Lo malo fue que la selección mexicana de futbol, el 17 de junio, venció por la mínima diferencia al defensor del campeonato mundial, Alemania. Un duro golpe a la industria encuestadora, con el execrable salinista Liébano Saénz. Se habían dado gusto publicitando que el 86 por ciento de los aficionados encuestados, anticipaban la derrota.

Ese 86 por ciento lo pulverizó al minuto 35 del partido, el capitalino Hirving Rodrigo Lozano Bahena que juega con el PSV Eindhoven de la Eredivisie. Y quedan en evidencia los industriales de las encuestas que le daban al sexagenario candidato Andrés Manuel López Obrador, 45 por ciento por Parametría y más del 50 por Reforma.

Lo que no dicen los industriales de las encuestas, es que descratan los que no responden del total de los entrevistas, con preguntas a modo y en lugares favorables para la tendencia del candidato, con la agravante de que la “muestra” que dicen representativa es equivalente al 0.0001 por ciento del padrón electoral de 89 millones.

Misión cumplida… a las transnacionales en contra de México y los mexicanos.

La derrota futbolística enciende las alarmas, máxime que escritores como Francisco Martín Moreno, señala en su cuenta de twitter:

Algunos comentaristas de deportes apostaron a la derrota mexicana ante Alemania y algunos directores de las casas encuestadoras han garantizado el éxito de AMLO el 1 de julio: todos estuvieron, están y estarán equivocados. Mexico ganó y AMLO perderá.

Código

https://twitter.com/fmartinmoreno/status/1008757457089425409

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Algunos comentaristas de deportes apostaron a la derrota mexicana ante Alemania y algunos directores de las casas encuestadoras han garantizado el éxito de AMLO el 1 de julio: todos estuvieron, están y estarán equivocados. Mexico ganó y AMLO perderá.</p>&mdash; Fco Martin Moreno (@fmartinmoreno) <a href=”https://twitter.com/fmartinmoreno/status/1008757457089425409?ref_src=twsrc%5Etfw“>18 de junio de 2018</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Al que discriminan en debates y mesas redondas, los poderosos dueños de la Telecracia y Mediocracia, que se sienten hacedores de presidentes y en forma irresponsable inflan un globo con su minoría violenta, es el neoleonés Jaime Heliodoro Rodriguez Calderon “El Bronco”, quien siempre ha denunciado que son falsas las encuestas.

En Ciudad Victoria, dijo el lunes 18 de junio: “Por eso no hay que hacerle caso a las encuestas compadre, no reflejan el sentimiento de todos los ciudadanos y muchas son comparadas, usemos las redes sociales para cada día sean más los que se sumen a este proyecto de un país mejor, a darle con todo. #Prohibidorendirse”.

Seguramente, la situación preocupó a la materia gris del tabasqueño, John Mill Ackerman Rose, que nació en en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos, y al nacionalizarse mexicano presenta credenciales de “izquierda” aunque se jacta de haber sido consultor para la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, identificado por los izquierdista, como Noam Chomsky, como pantalla de la CIA.

Y se inicia la ofensiva sobre la privatización del agua de parte de los sicarios digitales comandados por el nieto y el yerno de la comiteca Elba Esther Gordillo, mientras que el nacido en la frontera de Puebla y Tabasco, Manuel Bartlett Díaz, diseña la “defensa” del supuesto fraude electoral cuando él tiró al sistema que despojó el triunfo electoral a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en 1988.

Es grave uno de los últimos despojos del Señor de Atlacomulco, en complicidad de los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello el mayor saqueador junto a su mamá y que rentó la franquicia familiar de MORENA para proteger su impunidad transexenal, y el de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa heredero de una estirpe sangrienta y que no ha podido explicar en donde quedó la ayuda a daminificados.

Es decir, que saqueadores vinculados por comercio electoral a Andrés Manuel López Obrador, están en complicidad con la privatización del agua, y a 12 días de las elecciones y la caída de credibilidad en las encuetas, quieren engañar los morenos con el vicio de las deshonestidad y lucro, al servicio de la CIA.

Lo que se intenta entre gobierno y candidatos de partidos, es obvio: Impedir que El Bronco gane la elección presidencial por el temor de que se reformarán las leyes, se renovará el poder judicial y con ello, terminará su impunidad y serán llamados a cuentas. Y la ola bronca, es imparable pese al esfuerzo de los vividores del presupuesto: La Medicracia.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.mx/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, deforestada desde 1972 por Manuel Velasco Suárez que consumó su nieto Manuel Velasco Coello y su mami.

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

https://www.instagram.com/marioluisaltuzar/

Escrito por en Jun 22 2018. Archivado bajo NOTA SOBRESALIENTE. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes