Elementos de la policía estatal capturan a presunto distribuidor de droga

.- Aparentemente operaba en las colonias Insurgentes, López Portillo y Pilar Blanco

.- Es conocido como “El Vicky” y no es la primera vez que es detenido en posesión de droga

Aguascalientes, Ags., 19 de Junio del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a un individuo conocido con el apodo de “El Vicky”, presunto distribuidor de drogas en la zona de la colonia Insurgentes, a quien se le aseguraron dos y medio kilogramos de marihuana.

Nuevamente, la participación de la ciudadanía fue pieza importante para dejar fuera de circulación a un presunto distribuidor de droga, toda vez que en días pasados, al número de emergencia 911, se habían recibido llamadas reportando que en el cruce de las calles Julián Medina y Roque González de la colonia Insurgentes, regularmente un individuo con una bicicleta color azul, se colocaba  para distribuir sustancias ilícitas entre los jóvenes de la zona.

Con esta información, se reforzó la vigilancia en la zona, poniendo especial énfasis en dicho punto, con el objetivo de detectar a la persona que había sido reportada por los vecinos; de esta manera los oficiales observaron a un individuo parado justo en dicha intersección que al ver la presencia policial mostró una conducta evasiva  e intentó huir a bordo de una bicicleta, sin embargo metros adelante fue capturado.

Metros adelante, los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección corporal y encontraron 2.5 kilogramos de marihuana en el interior de una mochila, parte de la hierba empaquetada en bolsas de plástico, lista para su venta.

Quien dijo llamarse José Brígido, alias “El Vicky”  de 59 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=75876

Escrito por en Jun 19 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes