Derrumbe en la zona centro de Rincón de Romos

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Rincón de Romos y personal de protección Civil de aquella cabecera municipal,  acudieron a la calle Insurgentes en la zona centro luego de que recibieron el reporte de que un inmueble se había desplomado y en el interior se encontraba un joven de 20 años de edad.

Tras recibir el reporte, los  elementos se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos en la zona centro de Rincón de Romos, en donde auxiliaron a un joven de nombre Edgar Obed, quien refirió que se encontraba demoliendo  el techo del inmueble marcado con el número 214 cuando en determinado momento se desplomó la construcción.

Al lugar de los hechos, arribaron también paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 340 quienes tras valorar a Edgar Obed, determinaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica por lo que únicamente fue atendido en el lugar de los hechos.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=75864

Escrito por en Jun 19 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes