Reporte policiaco

Detenidos con cannabis

Domingo 2 de agosto de 2015.- Siendo las 22:40 horas fueron detenidos Cesar Morales Méndez de 40 años de edad vecino del fraccionamiento José López Portillo y Rogelio Herrera Macías de 24 años con domicilio en El Ejido Loa Negritos.

POSESIÒN CESAR Y ROGELIO 1517

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia Policías Municipales, detectaron que en el cruce de las  calles Guadalupe peralta y Convención Militar de la colonia López Portillo, se encontraban dos personas a bordo de una camioneta Ford Ranger blanca agrediendo verbalmente a varias personas, mismo que al notar la presencia de los oficiales procedieron a pasarse la luz roja de dicho crucero.

Por lo que los uniformados procedieron a darles alcance metros adelante, indicándoles detuvieran su marcha y descendieran del vehículo, al realizarles la revisión de rutina localizaron dentro del vehículo una bolsa de polietileno con hierva verde seca con las características propias de la marihuana.

Acto seguido y previa lectura de sus derechos, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación legal conforme a derecho.

Acusados de lesiones y daños a  un vehículo

Fue detenido Jorge Alfredo Gutiérrez que cuenta con 26 años de edad, junto con Jesús Eduardo Herrera Gutiérrez de 18 años de edad, ambos vecinos del fraccionamiento Pozo Bravo por ser señalados de haber causado lesiones a una persona y dañado un vehículo particular.

POSESIÒN CESAR Y ROGELIO 1517 (2)

Cuando el reloj marcaba las 20:31 horas, Policías Municipales observaron que en el cruce de las calles Paulino N. Marti y calle Pozo de la Hacienda del Fraccionamiento Pozo Bravo Sur, se encontraban dos personas agrediendo física y verbalmente a una persona.

Por lo que procedieron a descender de sus unidades deteniendo a los agresores, al entrevistarse con la persona afectada, les indicó que minutos antes los ahora detenidos habían ocasionado daños a su vehículo marca Cherokee que se encontraba estacionado fuera de su domicilio y al salir a reclamarles estos habían comenzado a golpearlo.

Por lo que a petición del afectado y previa lectura de sus derechos, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para que se resuelva su situación legal conforme a derecho.

Escrito por en Ago 2 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes