Participarán abogados en agenda legislativa del senado de la República

.- Firman el Instituto Belisario Domínguez y el INCAM convenio de colaboración.

.- Se destaca el intercambio de información y el impulso a la realización de conferencias, la impartición de talleres, cursos, seminarios y otras actividades de difusión.

BP_FH_260 (2)

Fernando Herrera muestra la medalla.

01  de agosto de 2015.- El senador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila señaló que los abogados participarán en el siguiente periodo de sesiones ordinarias en el Senado de la República, luego de que el Instituto Belisario Domínguez firmara un convenio de colaboración con el Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México (INCAM).

En el convenio firmado entre las dos instituciones, se estipula la participación de los abogados miembros del INCAM en la agenda legislativa a través de su opinión y su asesoría en las iniciativas que se estarán discutiendo y aprobando en poco más de un mes cuando inicie el periodo de sesiones ordinarias.

Al respecto, el legislador blanquiazul afirmó estar convencido de que habrá grandes beneficios derivados de la colaboración entre ambas instituciones.

BP_FH_260A (2)

“Las senadoras y los senadores tendremos una agenda legislativa muy cargada y sumamente importante, sobre todo en materia de seguridad, justicia, transparencia, combate a la corrupción y, desde luego, rendición de cuentas. Muy importante será, por lo tanto, el apoyo de los destacados juristas del Ilustre Nacional Colegio de Abogados de México”, puntualizó Herrera Ávila.

El representante panista, destacó además el intercambio de información con respecto a la agenda legislativa y el impulso a la realización de conferencias, así como la impartición de talleres, cursos, seminarios y otras actividades de difusión entre los organismos nacionales e internacionales de los que ambas instituciones formen parte.

“Enhorabuena a todos aquellos que hicieron posible llegar a la formalización de este convenio para llevar a cabo estas actividades de colaboración que redundarán en beneficio de ambas instituciones,” concluyó el coordinador de la fracción panista en el Senado.

Escrito por en Ago 2 2015. Archivado bajo NACIONAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes