Gobierno del Estado construirá nuevo Auditorio en el municipio de Tepezalá

.- El progreso y desarrollo se consolida en los municipios del interior del Estado con la creación de infraestructura en beneficio de sus pobladores.

.- Se alista la SICOM para iniciar con las obras de construcción de lo que será el nuevo auditorio municipal de Tepezalá con una inversión total de 10 MDP.

SICOM-AUDITORIO TEPEZALA 1 (2)

Tepezalá,  Aguascalientes.- En los próximos meses se iniciara con la construcción de lo que será el auditorio municipal de Tepezalá, espacio que permitirá realizar diferentes actividades que pueden ir desde espectáculos hasta eventos deportivos que permitan la convivencia familiar de los habitantes.

El proyecto será dirigido y supervisado por la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), en este sentido su titular Miguel Ángel Romero Navarro comentó que este proyecto será de gran importancia para los habitantes de Tepezalá ya que tendrán un espacio moderno y cómodo que les permita realizar diferentes actividades.

Romero Navarro destacó que la infraestructura tendrá una inversión total de 10 MDP y se ubicará en una zona que conecta con la carretera federal Rincón de Romos-Loreto Zacatecas con lo que permitirá tener fácil acceso al auditorio, la superficie donde se va construir es de 8 mil 287 m2.

SICOM-AUDITORIO TEPEZALA 2 (2)

El concepto que tendrá el espacio es que permita ser multidisciplinario en el que se realicen eventos y/o actividades socio-culturales y deportivas.

La primer etapa de construcción contempla la construcción del edificio del auditorio en una superficie de mil 112 m2 en donde se contará con las áreas de servicios sanitarios, cancha de usos múltiples, tableros móviles y camerinos.

Posteriormente se contempla una segunda etapa donde se construirá el área administrativa, estacionamiento, áreas verdes, plaza y andadores.

Escrito por en Ago 2 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes