Apuesta PRI por experiencia y juventud

.- Atraviesa el PRI por un real entreveramiento generacional.

.- Entrega PRI nombramientos a dirigentes de la Red Juventud Popular.

.- Exhorta Paco Guel a jóvenes a dejar de hacer política solo a nivel escolar, en las fiestas o en el antro.

Reunión JP Municipal (2)

Aguascalientes, Ags, Domingo 26 de julio de 2015.- Tras hacer un llamado a no ser jóvenes del montón, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar reiteró que en este momento los organismos juveniles y quienes tienen ya camino andado al interior del Revolucionario apuestan por la suma de esfuerzos para lograr un perfecto entreveramiento generacional.

Durante la entrega de nombramientos a la dirigencia municipal de la Red Juventud Popular, Paco Guel exhortó a que, mediante un trabajo continuo, eficaz y sin descanso, trasciendan la barrera generacional y hagan política joven.

“Con mucho trabajo, deben brincar rápidamente la política de desarrollo e incubación para que sean los jóvenes quienes dirigen y llevan a nuestro partido a representarlo en las próximas elecciones. Que sean los jóvenes quienes tomen la política y no que nos quedemos con la forma de hacer política en la cuestión universitaria o en las fiestecitas o en la disco. Pasemos a hacer y tomar las decisiones”, dijo.

Ante los dirigentes estatal y municipal de la Red Juventud Popular, Abner Ramos y Enrique Juárez Atilano respectivamente; Luis Gonzalo Esparza, titular de la Red Jóvenes por Aguascalientes y el diputado Enrique Juárez Ramírez, Guel Saldívar insistió que  los jóvenes no deben caer en la tentación de un súbito relevo generacional “estamos en este momento atravesando por un real entreveramiento generacional, no podemos tener un partido solamente de jóvenes ni tampoco un partido de solamente viejos. Necesitamos de la sabiduría de quienes tienen la experiencia acumulada y el ímpetu, las ganas y el hambre de triunfo y éxito que tienen los jóvenes”.

Paco Guel recordó que el próximo 4 de octubre arranca el proceso electoral para renovar la gubernatura, las 11 alcaldías y el Congreso del Estado “y ganaremos estas posiciones multiplicando el trabajo de cada uno de ustedes y sumando labor con el presidente Enrique Peña Nieto”.

Durante el evento, el presidente del CDE del PRI entregó sus nombramientos a Montserrat Lara Perales como Secretaria General del Comité Municipal de la Red Juventud Popular; María Fernanda Prieto Montoya como Secretaria General Adjunta; Oscar Alejandro Cabrera Rosas, Secretario de Organización; Gestión Social, Carlos Romo Villalpando; Iván Santillán, Secretario de Asuntos Electorales de la JP y Jair Lozano en la Secretaría de Comunicación.

Escrito por en Ago 2 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes