Reporte policiaco

Detenido por posesión de arma de fuego

Sábado 1 de agosto de 2015.- Siendo las 22:45 horas fue detenido Antonio Padilla García de 26 años de edad, vecino de del Fraccionamiento Vicente Guerrero cuando circulaba a bordo de una bicicleta con un arma de fuego bajo su ropa.

ANTONIO PADILLA GARCIA DETENIDO POR POSESION DE UN ARMA DE FUEGO (2)

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia policías Municipales se percataron que en el cruce de las calles José Calvillo y Martínez Valadez del fraccionamiento José López Portillo, circulaba una persona de sexo masculino a bordo de una bicicleta, el cual llevaba un objeto dentro de la sudadera que al parecer era un arma de fuego.

Procedieron a solicitarle detuviera su marcha indicándole que le realizarían una revisión de rutina, encontrándole que dicho objeto era un arma de fuego tipo escopeta, sin marca con culata de madera color café.

Por lo que previa lectura de sus derechos, fue presentado ante la autoridad correspondiente para que se resuelva su situación legal conforme a derecho.

Vehículos Localizados

Policías Municipales se percataron que en el cruce de las calles Arroyo y Marrubio del Fraccionamiento Lomas del Chapulín se encontraba abandonado el vehículo Marca Nissan Tsuru, color Blanco placas AEW-6789, al consultar en Plataforma México con reporte de robo por lo que procedieron a trasladarlo ante la autoridad correspondiente.

VEHICULO LOCALIZADO (2)

MOTOCICLETA LOCALIZADA (3)

En caso aparte cuando el reloj marcaba las 00:45 horas fue localizada una motocicleta Marca Italika color rojo sin placas de circulación, que se encontraba abandonada en la calle Adobes de  en la comunidad de Los Arellanos, misma que al consultar en Plataforma México su número de serie, resulto que contaba con reporte de robo, por lo que fue traslada ante la autoridad competente.

Escrito por en Ago 1 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes