GM de Aguascalientes transforma espacios públicos al sur de la ciudad

.- A través de la Secretaría de Servicios Públicos se dignificó el entorno de centenares de habitantes del fraccionamiento Vistas del Sol.

.- Más de 90 mil pesos se invirtieron en las rehabilitaciones necesarias en materia de limpia, alumbrado, parques y áreas comunes.

Rehabilitación de Parque

Aguascalientes, Ags., a 01 de agosto de 2015.- Como parte del programa “Acciones por tu Colonia”, el Gobierno Municipal de Aguascalientes, a través de la secretaría de Servicios Públicos (SSP) invirtió más de 90 mil pesos en la rehabilitación general de espacios públicos del fraccionamiento Vistas del Sol, aportando un valioso beneficio a centenares de habitantes de dicho sector con la transformación del entorno y el fortalecimiento de la convivencia ciudadana.

Durante un encuentro con los vecinos del lugar, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras realizadas destacando que la ciudadanía cuenta con más espacios recreativos y de convivencia social que pueden ser aprovechados en la presente temporada vacacional.

“Este Gobierno Municipal tiene el compromiso de realizar obras en todo el municipio de Aguascalientes, distribuir el presupuesto en proyectos  que realmente sean importantes, para que los ciudadanos puedan saber en qué se gastan los impuestos; además, con este tipo de infraestructura los ciudadanos pueden ejercitarse y convivir sanamente.”

Rehabilitación de Parque (2)

Por su parte, el titular de la secretaría de Servicios Públicos Héctor Eduardo Anaya Pérez, subrayó que aunque la prestación de los servicios responde a un mandato constitucional, la actual administración municipal va más allá con la intención de fortalecer la buena vecindad y garantizar un clima saludable, de armonía y paz social.

“Si bien es cierto que el Art. 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, obliga a que los Municipios otorguen la prestación de los servicios públicos, al igual que lo establecen el Art. 69 de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes y el Art. 113 del Código Municipal de Aguascalientes, nuestro Alcalde y sus colaboradores planeamos y ejecutamos acciones basadas en el bienestar y el desarrollo integral de la sociedad”.

Finalmente, dijo, que los trabajos consistieron en rehabilitación de contenedores, alumbrado público, desmalezado de calles, remodelación de los parques Vistas del Sol I y II, incluyendo sus áreas deportivas, juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, pintura en bancas, muros, jardineras, botes de basura, palapas y reparación de malla ciclónica.

Escrito por en Ago 1 2015. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes