Concluyó Taller Regional de los Centros Estatales de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte y Contraloría Social 2015 de CONADE

.- Se entregaron constancias a los participantes.

Viernes 31 de julio de 2015.- Concluyó el Taller Regional de los Centros Estatales de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte; y Contraloría Social 2015 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (‪CONADE) que se desarrolló en Aguascalientes este jueves 30 y viernes 31 de julio.

El Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) José de Jesús García Campos, declaró clausurado el evento para dar paso a la entrega de constancias a los participantes de Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Instituto Mexicano del Seguro Social, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, UNAM, Aguascalientes, CONADE e INEGI.

Encabezando la ceremonia de clausura estuvieron también el  Ing. Milton Carlos Vega Cruz, Director de Planeación de CONADE, la Lic. María de los Ángeles Castillo Contreras, Subdirectora de Publicaciones Electrónicas de   CONADE, la Lic. Paola Silva Sosa, Subdirectora de Planeación CONADE, Verónica Miranda León, Jefa del Departamento de Sistematización Documental de CONADE, así como el  Arq. Ramón Ávila Sánchez de Apoyo al Sistema Nacional del Deporte.

Escrito por en Ago 1 2015. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes