Fernando Herrera entre los 300 líderes más influyentes de México

.- La revista Líderes Mexicanos publica su lista al celebrar su décimo quinto año.

.- El senador por Aguascalientes, Fernando Herrera, aparece en la lista de los hombres y mujeres más influyentes en el ámbito político, empresarial, social, entre otros.

El senador por Aguascalientes, Fernando Herrera Ávila, se posicionó como uno de los 300 líderes más influyentes del país, según el listado  de personajes que inciden de manera directa e importante en la realidad de México y que publica la revista Líderes Mexicanos.

Fernando Herrera Ávila.

Fernando Herrera Ávila.

El medio reveló por décima quinta ocasión la lista de Los 300 Líderes más Influyentes de México, la cual reconoce las características de las y los mexicanos que le dan rumbo al país, como es el caso del legislador panista.

La publicación que tiene como común denominador el respeto y el apego que sienten las personalidades analizadas por la familia, el trabajo constante y la disciplina, manifestó que este posicionamiento hace un llamado a los líderes que México necesita.

La revista refiere a los hombres y mujeres como personas comprometidas y que trabajaron, trabajan y trabajarán por el país; el ranking se encuentran personalidades como Carmen Aristegui, Denise Maerker, Elena Poniatowska, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Roberto Hernández Ramírez, entre otras.

Según Líderes Mexicanos, el listado presenta a quienes le dan rumbo a México desde sus respectivos ámbitos de trabajo en 14 categorías distintas: ciencia, cultura, deporte, empresarios, espectáculos, líderes de opinión, medios, ONG ́s, poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, política, profesionales e internacionales mismos que trabajan directamente por el beneficio del país.

URL: http://misraicesdigital.com.mx/?p=198

Escrito por en Jul 31 2015. Archivado bajo NOTA SOBRESALIENTE. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Designed by Gabfire themes