El infierno de Dante

El infierno de Dante.

El infierno de Dante.

Más acción de gobierno en municipios: Manzur

Dante Limón __________

 PURGATORIO: En el marco de la Trigésima sesión ordinaria de Gabinete Regional XIII Toluca, y al presentar a la directora general del DIFEM, Carolina Alanís Moreno, como la nueva presidenta de esta región que abarca a los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y la propia capital mexiquense, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, aseguró que la trascendencia de fortalecer estas estructuras regionales deviene en la necesidad de focalizar de forma eficaz las acciones y programas del gobierno estatal en cada municipio mexiquense.

“De esta manera, atendemos la instrucción del Gobernador Eruviel Ávila de fortalecer la presencia de su gobierno en los municipios; todos habremos de asumir responsabilidades y tareas concretas, las cuales nos van a permitir incrementar los resultados de este Gabinete, de ahí también la trascendencia de fortalecer los canales de comunicación existentes”, subrayó ante alcaldes, diputados locales y funcionarios estatales.

Subrayó que por instrucciones del gobernador se está haciendo una rotación de 18 de los 20 gabinetes regionales, por lo que agradeció al secretario de Educación, Simón Iván Villar Martínez, el trabajo que realizó durante su encargo al frente de esta zona, sin dejar de reconocer que también estuvo trabajando en otras regiones del estado como la de Chimalhuacán.

Manzur Quiroga recordó que los Gabinetes Regionales son la instancia de coordinación entre las dependencias del gobierno estatal, los ayuntamientos, los diputados locales y federales, y que están encargados de proponer, evaluar, acordar y colaborar en la realización de las acciones de gobierno en cada uno de los municipios de la entidad.

PARAISO:

Todo se pega y se repite inconscientemente lo aprendido en la televisión y ahora en las redes sociales…Lo siguiente, también podría convertirse en moda. Hay millones de seres que se convierten en copias, de copias, de copias; sin medir consecuencias:

En Israel, al menos seis personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, en un ataque con arma blanca mientras participaban en la Marcha del Orgullo Gayen Jerusalén, que se llevó a cabo bajo fuertes medidas de seguridad por la oposición de extremistas religiosos.

INFIERNO:

Con el ciclo de conferencias “La Evaluación del Desempeño Docente: Proceso de Permanencia 2015”, la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezada por Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general, inició las actividades del “Verano de Fortaleza y Resultados para el Magisterio Estatal 2015”.

Además del ciclo de conferencias, los profesores mexiquenses y sus familias tendrán la oportunidad de participar en la carrera-caminata “De la Unidad Magisterial”, a realizarse el próximo 2 de agosto, teniendo como punto de salida el edificio que alberga a las oficinas centrales de la organización.

Escrito por en Jul 31 2015. Archivado bajo OPINION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes